¿Quién te dijo que por estar ya casado no podrías seguir ligando? ¿Quién te dijo que desde casa no puede conocer personas eróticas y muy calientes de cualquier parte del mundo? Pues la verdad es que, con Ashley Madison, sin importar en lo absoluto, que tu estés comprometido, casado o soltero, tu podrás conocer a personas de tu cuidad, de tu estado, de tu país y de todo el mundo, que al igual que tu lo que buscan es pasar un buen rato, sacar su lado más caliente y morboso y porque no coordinar encuentros sexuales de un día o una noche sin compromiso alguno.

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison nació como una web americana, diseñada para permitir el ligue entre todos sus usuarios, sin limitación por sus estados civiles y sin ningún tipo de censura. Pero hoy en día, ya Ashley Madison es una plataforma de citas online de adultos de carácter internacional.

Muchos conoces a Ashley Madison como la web de citas online de los infieles y es que, en Ashley Madison, la gran mayoría de sus usuarios son personas casada, que buscan diversión, erotismo, encuentros sexuales e infidelidades, de manera segura y discreta.

Máxima seguridad en Ashley Madison

Por tu seguridad y la de todos tus datos, ni te preocupes. Por un lado, Ashley Madison te permite registrarte de manera gratuita bajo un “Seudónimo” y tu elijes en todo momento las fotos e información que quieras mostrar en tu perfil y por otro lado, al momento de hacerte con los créditos pagos de Ashley Madison, el pago como tal no aparece reflejado en ningún estado de tus tarjetas o cuentas bancarias.

Ashley Madison y sus créditos

Para poder divertirte con otros usuarios o usuarias en Ashley Madison, tu tendrás que comprar créditos, para luego poder utilizar o aprovechar las alternativas de contacto o comunicación, como los mensajes directos y los minutos en video chat en vivo.