Muchas personas, sobre todo muchos españoles, se suelen ver limitados al momento de necesitar un prestamo o crédito, por estar presente en algún fichero de morosidad como Asnef. Y es que, al estar presente en este tipo de ficheros, tantos las entidades bancarias tradicionales o más actuales y digitales empresas financieras, omiten o niegan automáticamente sus solicitudes.

El problema es que, con tantas situaciones actuales, justas o injustas, se ha podido determinar que no en todos los casos, las personas tienen la culpa de estar presente en alguna lista de morosidad, por el contrario, son consecuencias de malas gestiones o gestiones engañosas de las entidades, donde dichas personas solicitaron préstamos.

Entonces la pregunta es ¿Estas personas presentes en Asnef no tendrás más acceso a los prestamos online rápidos? Pues con Solcredito este tipo de personas, si tendrás acceso a opciones de financiamiento online y no solo eso, sino a las mejores opciones de financiamiento del mercado crediticio del momento.

Ningún fichero o listado de morosidad es limitante para SolCredito asnef, ni ningún otro. Pues al tu solicitar tu préstamo online, Solcredito revisara por completo todas las opciones del mercado y te mostrara mas de 10 opciones acordes a ti y que en ninguna existe limitación de morosidad, ni siquiera de Asnef.

Así que, si tu necesitas algo de pasta extra, deja ya de limitarte tu mismo y mas bien ponte al entiende y actívate, regístrate en Solcredito y solicita tu préstamo con la total seguridad, que no tendrás problema alguno por estar en Asnef o cualquier otro listado de morosidad.

Y por si no lo sabias, los prestamos encontrado y ofrecidos por la plataforma de Solcredito, siempre mantienen estas cualidades:

Los requisitos o condiciones solicitadas son mínimas.

El monto máximo de financiación es de 100€.

El monto máximo de financiación es de 1.000€

Las respuestas a tus solicitudes de financiación, son rápidas y oportunas.

Primer préstamo libre de intereses.