Si estás buscando un préstamo hipotecario que te brinde las mejores facilidades no dejes de utilizar Sofkredit empresa comparadora de préstamos hipotecarios que te ayuda a encontrar los que se acerquen más a tus requerimientos y necesidades. Entre las opciones que te ofrece están los montos que van desde los 1000 a los 300.000 euros dependiendo del valor del aval, que puede ser cualquier tipo de vivienda o vehículo.

Cabe destacar que no importa el motivo por el que estés pidiendo el Sofkredit prestamo como compra de vehículo, viajes, reformas y demás, este se te concederá en unos días, solo necesitas presentar un aval. Además, tiene las ventajas de que no tienes que justificar tus ingresos y aunque estés registrado en ASNEF puedes optar al préstamo.

Requisitos de los préstamos Sofkredit

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser el propietario de un inmueble o vehículo ya que este servirá de aval del préstamo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Debes presentar los documentos siguientes: Documento de Identidad, algo que te acredite como titular de la cuenta bancaria y título de propiedad del vehículo o escritura del inmueble.

Pasos para solicitar el préstamo hipotecario

  1. Ingresa en la plataforma de SofKredit y coloca tus datos en el formulario que allí aparece.
  2. A continuación, un especialista de la empresa se pondrá en contacto por teléfono para analizar completamente tu perfil y lo que necesitas.
  3. Por último, la empresa te contactara con aquellas entidades prestamistas que te ofrezcan las mejores opciones tomando en cuenta lo que tú necesitas.

Si quieres mejorar tus finanzass con un préstamo que tenga las condiciones que necesitas no puedes perder la oportunidad que te ofrece SofKredit el cual según las opiniones de los usuarios es una manera segura y confiable de obtener el dinero que necesitas rápidamente y sin complicaciones.